Publicidad

Tras las rejas tres hombres por extorsión en Aragua

Tres hombres identificados como Elguer Espinoza Gutiérrez de 43 años de edad, Dejamin Marrero Silva de 40 y Edgard Enrique Marrero Escalona de 42, fueron detenidos por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Extorsión del CICPC en diferentes sectores del estado Aragua, por el delito de extorsión.

El informe policial indicó que mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que Elguer se dedicaba a solicitar trabajo en diferentes comercios, con intención de estudiar la rutina de los empleadores. Una vez obtenida la información, se las suministra a Dejamin y Edgard, quienes se encargan de comunicarse con las víctimas, solicitándoles grandes sumas de dinero a cambio de no atentar en su contra ni la de sus familiares, si estos no acceden a sus peticiones.

Durante la aprehensión fue recuperado un vehículo Chery, Arauca, placas AB301ZW, utilizado por los delincuentes para abordar y huir de los sitios, siendo puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Aragua.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad