Publicidad

Tras resistirse a un robo dos personas resultaron heridas

En horas de la noche de este martes, dos sujetos fueron heridos de balas luego de que estos se resistieran a un robo en el municipio José Rafael Revenga, del estado Aragua.

 

Las víctimas fueron identificada como Adrián Guzmán, de 20 años de edad, y José Pereira, de 45 los cuales resultaron gravemente heridos tras resistirse a que los robaran a mano armada. El suceso se llevó a cabo en las cercanías de la avenida principal de Las Rosas, en el mencionado municipio, en el lugar mientras estos caminaban fueron interceptados por dos antisociales armados los cuales pretendían robarle sus pertenencias.

 

Estos se negaron y comenzaron a forcejear con los maleantes acción que derivó a que los mismos dispararán sus armas contra la humanidad de Adrían y José, quedando ambos heridos sobre el pavimento.

 

Los agresores escaparon de la escena y las víctimas comenzaron a pedir ayuda y unos vecinos de la zona lo trasladaron a un centro asistencial, en donde fueron debidamente atendidos de un disparo en la pierna derecha, que presentaba Guzmán, mientras que Pereira se encontraba herido del brazo.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad