Publicidad

Treintañero fue apuñalado hasta la muerte por sus compañeros de copas

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fueron capturados los dos responsables del asesinato a sangre fría de su amigo de copas en Temblador, estado Monagas.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Monagas, tras minuciosos trabajos de criminalística y de investigación, esclarecieron el homicidio de Cirilo Antonio Yánez Suarez, de 31 años, ocurrido en el sector Brisas II, calle Ecuador, parroquia Temblador. Así lo reseñó Rico en Instagram.

Durante un arduo proceso de investigación, se pudo conocer que la víctima se encontraba en la dirección en mención, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Orlando José Ochoa Zorrilla, de 42 años, y Víctor Antonio Barrios Lezama, de 22, cuando se originó una discusión entre ellos por una botella, optando los victimarios en ponerse de acuerdo y segarle la vida a la víctima. Para ello, desenfundaron armas blancas y asestaron múltiples heridas con las que le quitaron la vida, para luego llevar el cadáver hasta la calle Brasil de dicho sector y huir del lugar.

La detención de los homicidas se generó en las adyacencias donde ocurrió el hecho, ubicándose las armas homicidas y quedando ambos a la orden del Ministerio Público



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad