Publicidad

imagen referencial

Tren de Aragua atacó comando de la GNB

En horas de la mañana de este miércoles delincuentes, integrantes del “tren de Aragua», llegaron al frente del Destacamento 21 de la GNB camuflados en camiones de basura y accionaron sus armas contra ese puesto militar ubicado en el barrio de San Vicente de Maracay.  

 

Según indicaron las fuentes policiales que el delincuente apodado como Flipper con vínculos con la cárcel de Tocorón así como el Tren de Aragua,  fue quien comandó el ataque contra el referido destacamento ya que como indicó es quien controla el crimen organizado al oeste de la ciudad de Maracay, y está dedicado .a los delitos de secuestro, extorsión y robo.

 

Desde el 2015 viene ganando terreno en el barrio más grande de la ciudad. compuesto por 25 sectores San Vicente sucumbe antes exigencias de la delincuencia.

 

Después del ataque, las autoridades a las afuera del vertedero despliegan un amplio operativo para dar captura del sujeto, junto con sus compinches.

 

La situación es propicia para la captura del hombre responsable del éxodo de funcionarios policiales del sector antes mencionados y quien habría  desalojados de sus viviendas muchos de ellos fueron asesinados delante de sus familias y en otras oportunidades, posterior al crimen los homicidas graban un video y toman fotografías para corroborar haber cometido el crimen en perjuicio del indicado.

 

.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad