Publicidad

Tren de Aragua estaría tras atentado a delegación diplomática

La peligrosa banda delictiva «El Tren de Aragua» estaría tras el  atentado a delegación diplomática de Polonia registrado en el sector de las Tejerías en el estado Aragua.  

 

Aproximadamente 8 vehículos pertenecientes a una caravana diplomática de varias delegaciones de embajadores de países extranjeros, fueron abaleados por una ráfaga de disparos con metralla doras ejecutada por el grupo delictivo perteneciente del “ Tren de Aragua».

El suceso se registró en el pueblo de Tejerías Edo Aragua, cuando  los diplomáticos se dirigían a una recepción en homenaje del día nacional de independencia de Polonia, que se celebraría en la  instalaciones de la Hacienda de Ron Santa Teresa el pasado domingo 17 noviembre.

Los carros de los embajadores cuando se trasladaban por el sector mencionado sufrieron una emboscada por un grupo armado y recibieron una serie de impactos de bala en la carrocería de los vehículo, causando daños de vidrios rotos, latonería  y cauchos reventados; no obstante, afortunadamente el  atentado no resultó en  tragedia, ya que ninguna de las personas representante del cuerpo diplomático  que de transportaban en los vehículos  resultaron heridos en él sucesos.

Los cuerpos de seguridad del estado se hicieron presente en la hacienda Santa Teresa , como Cicpc, el escuadrón de acciones especiales de la policia Nacional ( Faes )y la guardia nacional (GN) se hicieron presente para realizar las investigaciones  por el hecho violento  ocasionado  presuntamente por  “El Tren de Aragua “

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad