Publicidad

Tres abatidos en intento de secuestro

En el enfretamiento también resultaron heridos dos funcionarios de la PNB

A las 7 de la mañana de este lunes tres antisociales que perpetraban un secuestro fueron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes al darle la voz de alto abrieron fuego contra los funcionarios.

carro-secuestrado

El enfrentamiento se registró  sector Prado de María entre calle Real y Av. Roosevelt, en Caracas, municipio Libertador.

carro-secuestro

El saldo del enfrentamiento fue el de los tres delincuentes abatidos en el sitio, la persona que estaba secuestrada resultó herida y fue trasladada hasta el hospital más cercano y dos funcionarios heridos quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial privado.

intento-de-secuestro-2

 

Al sitio se hizo presente comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte y realizar la respectiva autopsia e identificación de los cuerpos.

carro-secuestrado-3

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad