Publicidad

Tres abatidos en El Manantial

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para la recolección de las experticias referentes al caso.

Tres sujetos presuntamente implicados en el robo de una camioneta de pasajeros fueron abatidos por funcionarios de la Policía del estado Aragua, destacados en Las Mercedes, según los uniformados, el hecho ocurrió cuando de manera in fraganti fueron interceptados cuando estaban despojando de sus pertenencias a los pasajeros, mientras se desarrollaba una gigantesca tranca antes de llegar al lugar de los hechos.

La información la dio a conocer el director de la Policía de Aragua en el Eje Este II, Supervisor Jefe Luis Rivero, quien comentó que una comisión de la Brigada Motorizada iban por la autopista, a la altura del sector Manantial, cuando se percataron de la situación.

Dijo que los tres sujetos estaban robando la camioneta y rápidamente los funcionarios llegaron al lugar y le dieron voz de alto, en ese instante, según indicó Rivero, los hombres huyeron hacia el sector Manantial, vía a Zuata, y sacaron sus arma de fuego, atacando a tiros a la comisión, generándose un intercambio de disparos en la calle 12 de Febrero.

Allí, agregó el Supervisor Jefe, los tres individuos fueron mortalmente heridos. Solo uno de los tres hoy occisos se logró identificar como Kleiner Adrian Utriz Martínez, de 17 años de edad.

Rivero aseguró que se les incautaron tres armas de fuego, tipo Mariola, de color gris, con empuñadura negra; una pistola Walter PPKS Germany, Calibre 7.65mm, y una escopeta Calibre 12, de color marrón, sin marca ni serial aparente.

Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para la recolección de las experticias referentes al caso.

Trascendió que los familiares de las víctimas discrepan de la versión policial, sin embargo, no se pudo conversar directamente con ninguno de los allegados.

Loading...


Acerca del Autor

María Díaz

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad