Publicidad

Tres cadáveres sin identificar en la morgue de Caña de Azucar

Los tres cadáveres que ingresaron el fin de semana fueron dos por asesinatos tras ser degollados y un antisocial quien fue abatido por la PNB

Tres cadáveres reposan en la Morgue de Caña de Azúcar a la espera de ser identificados. Dos de ellos fueron víctimas de asesinato ya que fueron localizados maniatados y degollados la mañana del sábado en la orilla de la carretera de Choroní, específicamente en el kilómetro 10

Ambos hombres,  de tez morena, cerca de 1,70 metros de altura y entre 34 y 35 años, fueron hallados por visitantes de la zona, y no portaban ningún tipo de documentos. Se pudo conocer que fueron heridos con arma blanca a la altura del cuello.

Otro de los cuerpos que aún está sin identificar en la Morgue es el del sujeto que fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en horas del mediodía del pasado viernes.

Este hombre fue abatido luego que  robó a un transeúnte y se escondió en el puente del río Madre Vieja en la avenida Constitución, luego  disparó contra los funcionarios, por lo que estos les respondieron y lo hirieron. Murió aproximadamente a los 20 minutos de haber ingresado al Seguro Social de San José.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad