Publicidad

Tres choros fueron aniquilados por el Cicpc

Tres sujetos fueron abatidos tras enfrentar a funcionarios del Cicpc pertenecientes al Eje Contra Hurto y Robo de Vehículos.

 

El hecho se registró  en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio  Valencia, estado Carabobo,

 

La información la dio a través de la red social Instagram el  comisario José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

 

En su cuenta @Dominguezjo21 dijo que, en el lugar del presuntos enfrentamiento colectaron tres armas de fuego. También  recuperación un vehículo tipo camión cargado de mercancía.

 

Asimismo manifestó Domínguez , que rescataron dos víctimas que se encontraban secuestradas por los delincuentes que fueron aniquilados.

 

Cabe destacar, que el comisario Pedro Velasco, jefe del Eje de Vehículos Cicpc y Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo, informó sobre la muerte de un hombre, presuntamente, relacionado con este  caso. Lo identificó como Alexander José Muñoz Jiménez, de 32 años

 

Resultó muerto tras enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo en la urbanización Santa Inés; luego de que evadiera a la policía científica en las invasiones de Parque Valencia.

 

El comisario Pedro Velasco sostuvo que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada estaban prestando apoyo a comisiones del Cicpc, cuando avistaron a cuatros sujetos a bordo de dos motocicletas.

 

A la altura de la vía de servicio entre Santa Inés y Parque Valencia, los sujetos desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento. Uno de los motorizados cayó herido al pavimento. Lo trasladaron al centro asistencial de la zona donde falleció minutos después de su ingreso.

 

El Director de la Policía de Carabobo informó que los otros sujetos lograron escapar; pero están plenamente identificados.

 

En el procedimiento los oficiales colectaron un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 milímetros, marca FEG, modelo PJK, serial N36233. Además tenía tres cartuchos percutidos y uno sin percutir.

 

El comisario Velasco indicó en la nota de prensa, que minutos antes de caer Muñoz Jiménez,  habrían fallecido tres antisociales luego de sostener un intercambio de disparos con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad