Publicidad

Imagen referencial

Tres detenidos por acaparar alimentos

El jefe del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Ramón Rondón Mata, informó que tres ciudadanos fueron detenidos por el acaparamiento de varios alimentos  entre los cuales se encontraban 7.440 kilogramos de arroz en el casco central de Puerto La Cruz, capital del municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

 

De acuerdo con información ofrecida vía nota de prensa, Rondón Mata indicó que los aprehendidos fueron identificados como Wilmer Ibáñez Cárdenas, Luis Rafael Arias y Wilman Antonio Beleño, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos de desvío de productos, acaparamiento y especulación.

 

Al respecto, la alcaldesa de Sotillo, Herminia García Ron, sostuvo que fueron decomisadas 350 pacas de arroz de 20 kilos cada una, las cuales eran acaparadas y luego ofrecidas a los consumidores a precios especulativos.

 

La mandataria local dijo que el procedimiento se efectuó el pasado fin de semana dentro de un almacén ubicado en un antiguo edificio de la Fundación de Desarrollo Social (Fundeso), localizado en la avenida 5 de Julio de la ciudad porteña.

 

García Ron señaló que, además de alimentos, se encontraron cuadernos escolares pertenecientes al plan de distribución gratuita de la Colección Bicentenario, implementada por el Gobierno nacional.

 

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad