Publicidad

Tres heridos dejó choque en la ARC

El accidente ocurrió en el kilómetro 72 de la ARC

Tres heridos simples, fue el saldo que dejó el choque y vuelco de dos vehículos en horas de la mañana en el kilómetro 72 de la autopista regional del centro.

En el propio lugar de los hechos conocimos que el accidente se produjo a eso de las 8:20 de la mañana, cuando los vehículos Chevrolet Buick, de color azul, placas 436AOAI impacta contra la camioneta Toyota Samurai, de color gris, placas AD248WA, provocando que la misma vuelque quedando con las ruedas hacia arriba en la cuneta central, a la altura del kilómetro 72 de la ARC.

Al lugar se presentaron comisiones de la Guardia Nacional y Policía Vial de Aragua, quienes ayudaron en el rescate de los heridos, quienes presentaron aporreos simples. El rescate de los carros generó una enorme tranca en esta importante arteria vial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad