Publicidad

Tres heridos graves dejó choque en la ARC

El hecho ocurrió en el kilómetro 67 sentido Caracas - Valencia

Tres heridos graves, fue el saldo que dejó el choque de tres vehículos a la altura del kilómetro 67 sentido Caracas – Valencia durante la tarde de ayer.

Conocimos en el propio lugar de los hechos que el aparatoso accidente se registra cuando el vehículo Mitsubishi Lancer, de color verde, que iba en dirección a Caracas,  salta la isla central y se estrella con un Aveo, de color negro, que iba sentido a Maracay, produciéndose el choque, en el cual también involucra a una camioneta Vans, de color Vino Tinto.

Los heridos aun no identificados, viajaban en el Lancer y el Aveo, quienes fueron trasladados de emergencia a clínicas privadas de La Victoria con lesiones graves.

Hasta el lugar del accidente se presentaron funcionarios de los Bomberos de Aragua, PNB y GNB, quienes ayudaron en el traslado de los lesionados y levantar el accidente el cual generó una cola de más de 6 kilómetros en esta arteria vial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad