Publicidad

Tres muertos al volcar rústico

Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos, quienes apoyaron el rescate de los cadáveres

Tres muertos, fue el saldo que dejo el volcamiento de un vehículo rústico en la vía que comunica a La Colonia Tovar con La Victoria, durante la tarde del domingo según conocimos en fuentes de Policía Nacional Vial que se apersonó al lugar del accidente.

Conocimos que las víctimas respondían a los nombres de Aida Fernández, de 57 años, Humberto Noel Jiménez, de 33 años y Delanys Montezuma, de 26 años, quien estaba embarazada y muere cuando era intervenida en el Hospital José María Benítez, mientras que los otros dos fallecieron en el lugar del accidente.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dijeron que las personas viajaban en una Toyota Fortuner, cuyo conductor al parecer perdió el control del rústico cuando bajaba de La Colonia Tovar a la ciudad de La Victoria, cayendo por un barranco.

Al lugar se presentaron comisiones de los Bomberos, quienes apoyaron el rescate de los cadáveres.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad