Publicidad

Tres muertos deja enfrentamiento con la Faes

A primeras horas de la mañana de este lunes se inició un enfrentamiento entre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y presuntos antisociales, quienes atacaron a la comisión en cuando iniciaba un operativo para desarticular unas bandas delictivas.

 

El intercambio de disparos se produjo en el bloque 15 de la parroquia 23 de Enero, Caracas, municipio Libertador.

 

Según indicaron las fuentes policiales que el tiroteo se produjo cuando las comisiones policiales ingresan al sitio, y de manera inmediata son recibidos a tiros por los maleantes, por lo que responden al fuego, logrando abatir a tres de los malhechores.

 

Como resultado de la operación desplegada por la Faes ha dejado un saldo de tres delincuentes abatidos, de lo cuales solo dos han sido identificados como: Yul Colin Palacios (19) y Winder González (21), quienes según los policías se encontraban en regimen de presentación, sin embargo seguían cometiendo su fechorías.

 

Igualmente indicaron que un perro de raza pitbull fue herido en su pata por los funcionarios de la Faes, luego que lo soltarán e iba a atacar a uno de los efectivos.

 

Fuente: Caraota digital

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad