Publicidad

Tres muertos durante balacera

Choros estaba asaltanto una residencia ubicada en la zona de Camurí Grande, en Vargas

Funcionarios de la policía de Vargas sostuvieron un enfrentamiento con tres sujetos los cuales resultaron abatidos en el sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá, estado Vargas, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Uno de los tres fallecidos aun no ha sido identificado. Los otros son Jose Antonio Bollano Monterrey (30) y Alcides Lindomar Mora Perez (27).

En su informe preliminar Polivargas refirió la tarde del pasado jueves salió a Camurí Chico para atender el robo de una residencia. Al llegar al sitio le dieron la voz de alto a cuatro sujetos quienes comenzaron a disparar contra los uniformados.

Los policías respondieron y abatieron a tres de los cuatro sujetos. El cuarto integrante del grupo quedó detenido y es identificado como Engerberg Hernández Medina (46).

En el lugar de la refriega incautaron un revólver calibre 38, marca Taurus, dos fusiles automáticos livianos 7.62 y una granada de fusil.

Las autoridades presumen que este armamento proviene del estado Bolívar e iba hacer negociado en la cárcel de Tocoron, estado Aragua.



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad