Publicidad

Tres muertos y dos heridos en enfrentamiento en Los Valles del Tuy

Un nuevo hecho de violencia se registró en  la peligrosa zona del estado Miranda, quien es una de las zonas con más casos de violencia en la región central, en esta ocasión la comunidad de los Valles del Tuy, estuvieron bajo amenaza tras presenciar un fuerte enfrentamiento entre policías del entidad y peligrosos delincuentes.

Durante un operativo especial de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron a delincuentes en la zona conocida como Mata de Coco, municipio Tomás Lander, en Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Según el reporte policial, los delincuentes se mantenían atrincherados en una vivienda del sector al verse amenazados por los cuerpos policiales.

En el hecho resultó muerto uno de los funcionarios mientras que otros dos resultaron heridos. La víctima fue identificada como Juan Daniel Guevara  Idrogo, de 21 años de edad, oficial adscrito a la División Contra Robo y Hurto en Ocumare.

La información policial indica que en la zona se desarrollaba un fuerte enfrentamiento, que incluyó lanzamiento de granadas, entre las comisiones policiales y dos bandas de la zona identificadas como “Mata de Coco” y “Los Alpes”.

Guevara recibió un disparo en el abdomen mientras que los heridos son: José Alejandro Carrera y Víctor Calzadilla éste último de la Policía de Tomás Lander. El primero tiene impacto de bala rasante en el pómulo izquierdo y el segundo disparo a nivel del brazo izquierdo. Ambos en condiciones estables.

Autoridades recuperaron en el sitio varios elementos de interés criminalística tras cuatro horas de fuerte enfrentamiento, donde resultó abatido dos antisociales que hasta ahora no han sido identificados. Otros cuatro huyeron este fin de semana.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad