Publicidad

Asesinadas tres mujeres en 62 días

Víctima recibió un balazo en la región parietal derecha

Una mujer murió de un tiro en la cabeza y pasó a ser la tercera víctima en 62 días transcurridos de 2015, en la ola de violencia de género que sacude a Maracay, Aragua.

La víctima respondía al nombre de Leidi Mar García Zambrano y contaba con 19 años. La joven fue sorprendida en su casa por un hombre que estaba armado con una escopeta.

García quiso reaccionar pero el hombre le disparó un tiro que interesó la región parietal derecha del cráneo y la mató ipso facto.

El hecho ocurrió en la localidad de San Casimiro. Eran aproximadamente las dos de la tarde cuando en la parte alta del sector Chimborazo, se sintió un alboroto. Los vecinos corrieron a socorrer a García pero nada pudieron hacer.
El padre de la victima, Abelino García, explicó que su hija estaba dedicaba a cuidar de él y se encargaba de todas las labores del hogar.

El caso es vinculado con una venganza pero el Cicpc ha dado inicio a las averiguaciones pertinentes.

Ana Gabriela Salas Velásquez, de 23 años de edad, murió tras recibir cuatro disparos de escopeta en la cara, fue la segunda mujer que mataron a tiros en Maracay, en 24 horas.

Los investigadores sospechan que se trata de una banda criminal que está cobrando venganza, al poner en marcha un modus operandi similar.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad