Publicidad

Tres secuestradores fueron abatidos en Miranda por el CICPC

Tres presuntos delincuentes murieron, luego de enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Country Club de Chacao, en el municipio Miranda, este fin de semana.

Los fallecidos fueron identificados como Jean Carlos Carrero Trujillo, alias El Niño; Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra y un sujeto apodado Mamo.

De acuerdo a la versión policial, luego de que los funcionarios recibieron varias denuncias de personas que habían realizado ofertas por Facebook para la adquisición de un vehículo y cuando acuerdan un sitio para realizar la compra son abordados por varios sujetos armados, quienes bajo amenaza de muerte los llevaban hasta un lugar desconocido, donde los mantienen secuestrados hasta que cancelaran la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de su liberación.

Tras varias pesquisas, los agentes de la División Contra Secuestro dieron con la ubicación de los antisociales, por lo que se trasladaron a la urbanización Country Club, con la intención de capturarlos. Al llegar, a la quinta Nelly de la citada zona fueron recibidos a tiros por tres hombres, por lo que se generó un enfrentamiento en el que resultaron heridos.

Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fallecieron a los pocos minutos de haber sido ingresados.

Durante el procedimiento, lograron aprehender a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diferentes estados del país.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad