Publicidad

Tres sujetos fueron abatidos cuando cometían un robo

Tres antisociales quedaron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) luego de que los sospechosos sometieran a los pasajeros de una unidad de transporte público el pasado viernes.

 

Los oficiales del cuerpo de seguridad del estado Carabobo realizaban un operativo por la Autopista José Antonio Páez o Autopista Sur, cuando observaron una situación irregular en una de las unidades de trasportes que transitan por la vía.

 

Los uniformados lograron ver como un hombre que era pasajero del autobús se arrojaba de la unidad en pleno movimiento cuando esta transitaba cerca del mercado Mayorista, Tocuyito. El hombre tras la situación decidió lanzarse para no ser atracado.

 

Tras la situación, los oficiales del FAES decidieron seguir a la unidad la cual metros más adelante le dieron la voz de alto al chofer, los uniformados comenzaron a revisar el autobús hasta que un usuario indicó que eran víctima de un robo.

 

Al ser acusados, los delincuentes sacaron sus armas e intentaron disparar en contra de los oficiales, tras la amenaza la comisión decidió darle  baja a los tres delincuentes. Los abatidos, quienes no portaban ninguna identificación, tenían un revólver .38, una pistola, una escopeta y una bomba lacrimógena; que quedaron como evidencias del caso

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad