Publicidad

Tres ultimados al robar a policía

Tres delincuentes aún por identificar resultaron abatidos por el Diep, tras robarle el arma a un funcionario de esta institución cuando llegaba a su residencia.

 

El hecho se registró en el sector San Isidro, Maracaibo, estado Zulia.

 

Las fuentes policiales señalan que el funcionario fue abordado por siete sujetos, quienes lo rodearon y lo despojaron de su arma Glock 9 mm, y huyeron del lugar.

 

El efectivo informó sobre lo sucedido y de inmediato se iniciaron las labores de inteligencia hasta dar con el paradero de los siete sujetos en el kilómetro 7 y medio de la vía a La Concepción. Estos delincuentes estaban enconchados en una vivienda ubicada detrás de una granzonera.

 

Al llegar los funcionarios se inició un enfrentamiento donde tres de ellos resultaron heridos, mientras que los otros cuatro lograron huir.

 

Los delincuentes heridos fueron trasladados al CDI Rafael Urdaneta, donde ingresaron sin signos vitales. En el lugar de los hechos colectaron un revolver Smith Wesson calibre 38; una escopeta de color negro calibre 28; y una escopeta pajisa de repetición sin seriales ni marcas visibles de color.

 

Fuente: La Verdad

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad