Publicidad

Tres vehículos fueron recuperados en Las Tejerías

Dos de ellos estaban solicitados

Funcionarios de la Policía de Aragua (PA)  adscritos a la estación de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, lograron recuperar tres vehículos en estado de abandono en diversos sectores; de los cuales dos estaban solicitados.

De acuerdo a las informaciones suministradas por funcionarios de la PA, ayer a eso de las 5:00 de la mañana, en del sector Los Cachos adyacente al matadero, Las Tejerías, encontraron un vehículo en estado de abandono marca Chevrolet, modelo Spark de color negro placa ACO12CA, el cual había sido robado el martes en horas de la noche en el municipio Mariño.

El segundo automóvil fue recuperado el martes a eso de la 8:00 de la noche, en el kilómetro 10 vía Tiara, el mismo tiene la siguientes características marca Chevrolet color blanco placa 70DAF, solicitado por el delito de robo de vehículo automotor de fecha 1/06/15 exp. K-15-0270-00329 por la sub delegación Cicpc Tejerías. Quedó a la orden del Ministerio Publico.

El tercer vehículo  fue encontrado el pasado 27 de mayo en el sector Trapiche del Medio, Revenga, a eso de las 3:00 de la tarde, Marca Chevrolet modelo Grand Vitara, color gris placa ADN76E, solicitado por la división contra robo de vehículo del Cicpc del Distrito Capital, por el delito de  robo genérico según exp. K-15-0027-00195 de fecha 25/5/15. Quedó a la orden de la fiscalía.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad