Publicidad

Tres venezolanos fallecieron en un incendio en Trinidad y Tobago

Fallecieron calcinados tres venezolanos en una casa en Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circula, en Trinidad y Tobago.

Los cadáveres calcinados eran dos hombres y una mujer, los cuales fueron hallados el martes por la mañana, luego de que en la madrugada ocurriera un incendio en la casa donde ellos alquilaban.

De acuerdo al reporte policial y de los bomberos el incendio se originó en la madrugada de este martes donde murieron; Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar.

Los familiares de los venezolanos identificados que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos; también venezolana.

Los presuntos culpables arribaron a la casa, donde también preguntaron a los presentes por el dueño de la casa.

«¿Dónde está el dueño, dónde está el dueño?»

Luego se oyeron varios disparos. Los vecinos simplemente se ocultaron por temor a verse involucrados en el hecho.

Tras varios minutos solo pudo verse la llamarada del incendio. La persona con conocimiento del hecho reveló a un periodista de Tanetanae.com; ahí conversó con familiares de los fallecidos  y aseguran que sus allegados no estaban involucrados en algún hecho anormal.

Estaban alquilados 

De igual manera, residentes de la zona donde ocurrió el incendio explicaron a la policía que la casa destruida por las llamas era habitada por unos venezolanos; que la habían tenido alquilada por varios meses y en el lugar se escuchaba música; hasta altas horas de la noche, según medios locales.

La policía dijo que dos hombres y una mujer de habla hispana estaban en la casa alrededor de las 2.15 de la mañana cuando fueron asesinados a tiros.

Sospechan que los asesinos prendieron fuego a la casa antes de huir. Los residentes dijeron a la policía que escucharon alrededor de 12 disparos y vieron humo y llamas poco después.

Los oficiales de las estaciones de bomberos apagaron el incendio y encontraron los tres cuerpos en la sala de estar. La policía dijo que también encontraron varios cartuchos gastados.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad