Publicidad

Tribunal dictó privativa de libertad a presunto agresor de niño de 4 años

El Tribunal Cuarto de Control del estado Carabobo dictó privativa de libertad, este martes 28 de abril, a Renan Argenis Flores Pineda, de 29 años, señalado como presunto agresor de su hijastro de cuatro años de edad.

Luego de entregarse a las autoridades, Renan Flores fue acusado inicialmente por homicidio calificado en grado de frustración, pero este martes fue imputado por el delito de coautoría en homicidio calificado por motivos fútiles en contra del hijo de su pareja.

Fuente ligadas al caso indicaron que Flores declaró ante el juez que solo tenía dos meses visitando a su pareja Franlys Indira Aguana Silva, de 30 años, quien fue detenida el 15 de abril, luego de ingresar al niño agredido a un centro clínico del norte de Valencia.

Flores permanecerá recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Las Acacias.

Se conoció que el jueves 30 de abril se tomarán las declaraciones del niño, quien presentó hematomas y lesiones en rostro, extremidades y genitales.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad