Publicidad

Triple homicidio enluta el hogar del beisbolista Blake Bivens

Asesinan al hijo de 1 año, la esposa y su suegra, de la joven promesa del béisbol de grandes ligas Bivens. El hermano de 18 años de la esposa de Bivens ha sido acusado de asesinato en primer grado de las muertes de sus familiares, lo que ha conmocionado a sus entrenadores, compañeros de equipo y la comunidad donde vivía su familia

Keeling.- El lanzador de Ligas Menores de los Rays de Tampa Bay, Blake Bivens, de 24 años, estaba inconsolable cuando tuvo que viajar hasta su hogar en Virginia, donde se vivió la tragedia del asesinato de su esposa, su hijo de 1 año y su suegra.

“Fue horrible”, declaró el gerente del equipo de las ligas menores, Montgomery Biscuits, Morgan Ensberg, quien viajó con Bivens el martes, cuando se conoció la trágica noticia. “Blake es un hombre increíblemente fuerte. Es un hombre increíblemente fuerte, y solo pasó por un mar de lágrimas, y luego se sacudió y luego simplemente miró”.

“No lo dejé fuera de mi vista ni un instante”, comentó Ensberg, quien dijo que jamás había vivido tanta tristeza y desolación en un ser humano.

El hermano de 18 años de la esposa de Bivens ha sido acusado de asesinato en primer grado de las muertes de sus familiares, lo que ha conmocionado a sus entrenadores, compañeros de equipo y la comunidad donde vivía su familia.

“No deseas esto en ninguna comunidad, ninguna familia”, dijo el sheriff del condado de Pittsylvania, Mike Taylor. “Somos una comunidad pequeña. Nos afecta a todos”.

Los documentos judiciales publicados el jueves revelaron nuevos detalles en los asesinatos, pero no explicaron qué pudo haber llevado a Matthew Bernard, de 18 años, a supuestamente matar a su hermana, Emily Bernard Bivens; su sobrino, Cullen Bivens, de 14 meses; y su madre, Joan Bernard.

En Montgomery, los Biscuits, un afiliado de Doble A de los Tampa Bay Rays, pintaron ‘BIV’ en el suelo detrás del plato antes de un partido contra Pensacola. Debían guardar un momento de silencio antes del partido en casa de los Rays el viernes contra los Indios de Cleveland.

“Nadie está pensando en el béisbol”, dijo Ensberg. “Simplemente te das cuenta lo importante que es la vida y el poco valor que tienen el resto de las cosas”.

El entrenador de pitcheo de Montgomery R.C. Lichtenstein recuerda los momentos previos al juego cuando Bivens se acercaba para ver a su esposa y abrazar a Cullen.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad