Publicidad

Triple homicidio por presunta venganza en Zaraza

Un triple homicidio se originó en la calle Santa Teresa, sector Plan Seca del municipio Pedro Zaraza cuando sujetos desconocidos asesinaron a dos adolescentes y un joven presuntamente por venganza.
Según familiares de las víctimas, los hoy occisos se encontraban en el sector antes mencionado cuando fueron abordados por un grupo de sujetos, quienes con armas largas y cortas acabaron con la vida de los tres individuos.

Asimismo, se logró conocer que los occisos identificados como Anderson de Jesús Bravo Toledo, de 17 años de edad y Diógenes Alejandro Torrealba de 17 años, fallecieron al momento del suceso, mientras que Jhon Javier Espinoza García, de 18 años quedó herido y murió horas después cuando se encontraba en el hospital de Barcelona, estado Anzoátegui.
En el el sitio del asesinato, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron varias conchas calibre 7.6 mm y 9mm. Hasta los momentos, se maneja el móvil de venganza, el cuerpo científico inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.
Fuente: Noticias Calabozo

Publicidad

Publicidad

Publicidad