Publicidad

Turba incendia a un violador

El hecho se registró a las 8 y 30 de la noche de este lunes en la urbanización Parque Valencia, Valencia, estado Carabobo

Un presunto violador identificado como Freddy Alexander Castro (42), fue linchado por una turba  y posteriormente prendido fuego, luego que fuera sorprendido por familiares de una joven que estaba siendo abusada por él.

Según indicaron vecinos del sector que Castro fue sacado del hogar donde fue sorprendido y golpeado en múltiples ocasiones por familiares de la víctima de violación. Después de golpearlos se acercaron azotes de la zona, quienes lo separaron y se lo llevaron aparte donde le rociaron gasolina y le prendieron fuego, para luego huir del sector.

El hecho se registró a las 8 y 30 de la noche de este lunes en la urbanización Parque Valencia, en el estado Carabobo.

A causas de las múltiples quemaduras y heridas infligidas por la golpiza que le realizaron antes de quemarlo, el presunto depredador sexual falleció en el sitio.

Al sitio se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) para levantar el cadáver y realizar las averiguaciones necesarias para determinar a los responsables del linchamiento.

Vía: Notitarde

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad