Publicidad

Turba incendió estación de la PNB

Un grupo de personas enardecidas llegaron al puesto de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicado Palmarito en el municipio Torres del estado Lara y corrieron a los funcionarios y además quemaron la estación policial.

 

Según la versión policial, los que inicialmente llegaron al lugar estaban bajos los efectos del alcohol y gritaban que iban a mataros. Los funcionarios salieron para repeler la acción de las personas pero llegó otro grupo siendo mayor a los PNB que estaban en el lugar, quienes para resguardar sus vidas, prefirieron agarrar sus equipos policiales y salir del puesto dejándolo abandonado.

 

El grupo de personas con molotov en mano se la lanzaron al puesto el cual se incendió y se quemaron cinco colchones, un televisor y un aire acondicionado, según lo reportado por los PNB no hubo pérdidas de equipo policial.

 

Autoridades comenzaron las investigaciones por el caso a fin de saber porque la actitud de las personas que procedieron a destruir el puesto policial.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad