Publicidad

Turista muere ahogado en Bahía de Cata

Un hombre identificado como Marcos Yusti de 40 años, muere tras ahogarse en playa de Cata en el municipio Ocumare Costa de Oro, del estado Aragua, el hombre falleció luego de intentar salvar a una amiga de la marea.

 

El hombre se encontraba en compañía de allegados, estos decidieron el sábado viajar a hasta  la Bahía de Cata, en horas de la madrugada, bajo la influencia del alcohol.

 

Llegaron a la costa en horas de la mañana del domingo, al llegar a la playa, unas de las mujeres del grupo decidieron meterse al mar y aparentemente el mar se encontraba algo picado por lo que comenzaron a pedir auxilio.

 

Marcos Yustin en compañía de otros se adentraron para socorrer a las mujeres; sin embargo el hombre fue arrastrado al fondo del mar sin que sus amigos no pudieran hacer nada para ayudarlo.

 

Si bien las mujeres fueron rescatadas, Yustin continuó alejándose y con problemas para mantenerse. Más adelantes lancheros que pasaban por el lugar se percataron e intentaron ayudarlo, pero ya era demasiado tarde. Cuando sacaron el cuerpo del agua el hombre se encontraba sin vida.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad