Publicidad

Ultimado joven cuando salía de su casa

La madrugada de ayer domingo fue ultimado un joven de 18 años de edad en el barrio Río Blanco del sector Doña Paula en Maracay. El crimen presuntamente se originó por un ajuste de cuenta.

La comunidad de Las Flores amaneció consternada por el asesinato a sangre fría de Ángelo Alexander López Carde. Al parecer el joven salía de su vivienda a eso de las 5:30 am cuando fue sorprendido por hombres armados que le  que le dispararo y quitaron la vida de manera inmediata. Luego huyeron.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para proceder al levantamiento del cadáver. Informaron los investigadores que no descartan que se trate de un ajuste de cuenta. También recolectaron las experticias necesarias para aclarar el crimen. Familiares de la víctima, exigen a las autoridades investigar el caso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad