Publicidad

Ultimado mototaxista en El Consejo

El Cicpc investiga los detalles del crimen para esclarecer el hecho y capturar a los responsables

El joven Luis Antonio Hernández Ríos, quien se desempeñaba como mototaxista,  fue asesinado por arma de fuego en horas de la tarde del día de ayer domingo, en la calle Sucre cruce con calle César Zumeta de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Trascendió que la víctima, estaba sentado en una acera y se acercó un individuo a pie y le disparó.

Luis Hernández, mototaxista asesinado en El Consejo

Hasta los momentos se desconocen los motivos de este trágico acontecimiento ocurrido en la capital revengueña,aunque según versión policial el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas, ello lo presumen las autoridades por los datos del hecho que recopilaron después de las primeras indagaciones.

Asimismo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes del caso para descartar otras hipótesis y esclarecer las circunstancias que rodean este homicidio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad