Publicidad

Ultimado sujeto en El Béisbol

La víctima recibió varios tiros en la cara que le causó la muerte de forma instantánea

Un ciudadano fue ultimado ayer viernes en el barrio El Béisbol de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, por un presunto ajuste de cuentas.

La víctima al cierre de la edición, aún no había sido identificada por funcionarios de la División Contra Homicidios del Cicpc, pero se conoció, por versión de transeúntes que observaron el asesinato, que el hoy occiso iba caminando hacia el matadero cuando fue interceptado por sujetos que no han sido identificados y sin mediar palabra le propinaron varios tiros en el rostro, dejándolo tendido en el pavimento sin signos vitales.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía del estado Aragua para resguardar la escena del crimen, mientras los sabuesos del Cicpc retiraban el cadáver y recolectaban las evidencias den interés criminalístico para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con las causas y responsables del hecho.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad