Publicidad

Ultimado El Tábano cuando robaba en una finca

Luego de recibir múltiples denuncias sobre robo de ganado, por parte de productores de la parroquia Taguay del municipio Rafael Urdaneta, se activaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, específicamente del Comando de Zona 42. Efectivos que luego de tres días de patrullaje, lograron dar de baja a un peligroso delincuente apodado El Tábano.

 

Trascendió que el sujeto lideraba una banda en el sur de Aragua, dedicada al robo de fincas y cobro de vacuna, el mismo fue sorprendido dentro de una finca, y al verse rodeado por los uniformados, de inmediato les disparó en repetidas ocasiones. En defensa de sus vidas los militares repelieron el ataque y se generó un intercambio de disparos en el que el antisocial resultó herido de muerte.

 

En el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, que estaba en poder del hampón con un cartucho sin percutir, también se recuperó un cartucho percutido, que estaba en la escopeta marca CBC, serial 1559371. Sobre este suceso fue notificada la subdelegación Villa de Cura de Cicpc y a la Fiscalía 14° del Ministerio Público.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad