Publicidad

imagen referencial

Ultimado“El Chino” por el Cicpc

El hoy occiso presentaba una solicitud por homicidio

Un sujeto apodado como “El Chino” fue abatido la mañana de este lunes por parte de los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (CICPC) sub delegación de La Victoria, en el sector El Cementerio del municipio Ribas.

Transcurrió que los funcionarios estaba en labores de campo en la localidad cuando avistaron a “El Chino” a quien le dieron voz de alto pero el mismo desenfundó su arma de fuego atacando a la comisión, generándose un intercambio de disparos donde cae herido de gravedad, siendo trasladado a la emergencia del hospital José María Benítez, falleciendo minutos después.

Se conoció que el hoy occiso presentaba una solicitud por homicidio en la sub delegación de Caracas, por el asesinato de un comerciante Caraqueños meses atrás en ese misma comunidad, por lo cual era buscado por los agentes del Cicpc.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad