Publicidad

Imagen referencial

Ultiman a 4 de «El Tren de Aragua»

A las 6:30 de la mañana efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ultimaron a cuatro presuntos delincuentes pertenecientes a la mega banda de «El Tren de Aragua».

 

El hecho se registró en el sector Villa Esperanza, ubicada en el barrio La Caridad del Cobre, en Maracay.

 

Según indicaron las fuentes policiales, la unidad elite de la PNB habría lanzado un operativo en la zona en busca de los referidos antisociales. Una vez que llegaron al sitio, los delincuentes abrieron fuego contra las comisiones policiales, lo que generó un intercambio de disparos.

 

Producto del enfrentamiento cayeron gravemente heridos cuatro antisociales, que fueron trasladados hasta el Hospital Clínico La Morita, donde llegaron sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

 

Los delincuentes abatidos fueron identificados como José Francisco Sánchez, quien era conocido como «El Chumbala»; Luis José Farías, apodado como «El Luisito» y quien había asesinado el pasado viernes al también antisocial identificado como «El Pata Piche; José Heredia, conocido con el remoquete de El Chumo, y un cuarto delincuente que no tenía documentos de identidad.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad