Publicidad

Ultimaron a 4 azotes en Altagracia de Orituco

Tras un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, quedaron abatidos en un enfrentamientos 4 delincuentes pertenecientes a la banda delictiva «Peña Mota» en Altagracia de Orituco.

 

Según el cuerpo de seguridad el operativo contó con mas de 100 funcionarios del grupo especial, quienes ingresaron en horas de la madrugada de este jueves por la carretera vieja para caer de manera interceptar a los azotes.

 

Estos hampones se dieron a conocer en un vídeo que se difundió por las redes sociales, en donde se mostraban fuertemente armados accionando múltiples disparos al aire.

 

Los funcionarios los ubicó en un caserío donde se refugiaba parte de la banda. Los antisociales al notar la presencia de los uniformados comenzaron a disparar generando un intercambio de disparos que dejó como resultado cuatro hampones abatidos.

 

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los ultimados, los otros delincuentes lograron escapar hacia una zona montañosa; no obstante el Faes mantiene el operativo para dar con los integrantes restantes de la banda.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad