Publicidad

Ultimaron a cinco delincuentes de banda dedicada a estafar a través de Marketplace

Cinco delincuentes que formaban parte del grupo delictivo conocido como La Gamarra fueron ultimados el viernes durante una serie de operativos en el estado Aragua por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La banda, de aproximadamente 20 integrantes, es responsable de homicidios, estafas, secuestros y extorsiones contra víctimas captadas a través de Marketplace.

Entre las víctimas más recientes de esos delincuentes se encuentra un sargento de la GNB que fue asesinado hace ocho días, cuando acompañaba a un amigo a comprar un vehículo en Villa de Cura.

Los operativos para desarticular parcialmente a la banda se desarrollaron en las comunidades Gamarra y Mucura, de Cagua, indicó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se enfrentaron a los funcionarios. En medio del intercambio de disparos resultaron ultimados los  delincuentes Junior Israel Arteaga Velasquez, Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo y otro hombre que no había sido identificado.

Los oficiales del Cicpc también lograron la detención de otro miembro de la banda identificado como Edgar Eduardo Villegas Utrera.

Durante la operación fueron recolectadas cinco armas de fuego, que pasaron a disposición de los expertos del Cicpc para establecer en qué hechos pudieran estar involucradas; un chaleco blindado y una camisa con logos alusivos al Cicpc; un radio transmisor y dos  motocicletas.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar a otros integrantes de la banda La Gamarra.

Con información de Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad