Publicidad

Último Adiós a CICPC caído durante labores

La serie de allanamientos efectuado por el Cicpc en la comunidad busca dar con los responsables del asesinato del detective Félix Antonio Colmenares Castillo

Bajo los honores correspondientes, compañeros y amigos despidieron al  inspector del CICPC Cristian Enrique Blanco (34) quien sufrió una caída que le causó fractura en el cráneo, cuando cumplía con su deber en el operativo Madrugonazo, en la comunidad de San Joaquín de Turmero.

El deceso se produjo tras  varios días en agonía en el Centro Médico Maracay. El Inspector  murió en horas de la madrugada del pasado miércoles  y sus restos sepultados este viernes.

El inspector Cristian Enrique se encontraba en el operativo Madrugonazo, realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región durante la madrugada del pasado 31 de marzo en diferentes sectores de la comunidad San Joaquín de Turmero, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, municipio Santiago Mariño.

Sus familiares y compañeros de trabajo lo recuerdan como un hombre de principios, apegado a las leyes y a su ética profesional, mostrando una conducta intachable en sus 12 años de servicio que tenía en el cuerpo detectivesco.

La serie de allanamientos efectuado por el Cicpc en la comunidad busca dar con los responsables del asesinato del detective Félix Antonio Colmenares Castillo de 30 años, hecho registrado el día domingo 29 de marzo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad