Publicidad

Un falso Cicpc muerto y cinco detenidos en Cúa

Tras un procedimiento llevado por la Policía Municipal de Urdaneta en la urbanización Las Mesetas de Cúa, quedó abatido un presunto secuestrador que se hacía pasar por Cicpc y quedaron detenidos cinco personas, entre ellos una mujer.

 

En hecho se registró en la moche del miércoles, el director del cuerpo de seguridad de la localidad, el comisario Henry Ruiz, indicó que mediante una llamada telefónica se les notificó que diez individuos, que se identificaron como funcionarios del Cicpc, mantenían secuestrado a familiares de un comerciante dentro de una casa. Los oficiales se trasladaron hasta el lugar para verificar la situación y fueron atacados por los secuestradores.

 

Tras el intercambio de balas uno de los delincuentes, que vestía como un funcionario del Cicpc, quedó abatido, mientras que cinco fueron detenidos y otros cuatro lograron escapar del lugar.

 

Los apresados quedaron identificados como Jesús Nieto Ramos (23), Denis Alberto Ojeadas (34), Yelitza Alejandra Pineda Jiménez (34), Eduardo Ramos Peña Vásquez (39) y Miguel Ernesto Guerrero Armas (19).

 

Tras el operativo los funcionarios policiales incautaron una escopeta  calibre 20, con un cartucho percutido, una gorra de color marrón y un suéter negro con insignias del Cicpc como evidencias de interés criminalístico.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad