Publicidad

Un funcionario de la GNB falleció en enfrentamiento

Tras registrarse un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo delictivo conocido como «Los Guaricheros» en donde como consecuencia de la balacera falleció un funcionario  adscrito al Destacamento del Comando Rural del estado Carabobo.

 

El hecho se registró en el sector La Guaricha de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo en horas de la tarde de ayer. Los efectivos se desplegaron en el sector mencionado por varios reportes de los vecinos por los constantes robos y cobros de vacunas por parte de los delincuentes, en ese momento los antisociales sorprendieron a los funcionarios.

 

Tras el hecho se registró un tiroteo donde quedó caído un funcionario identificado como Ángel Gregorio Moya Colmenares, Sargento Mayor de Tercera del Comando Rural, que al ser herido fue llevado al Hospital Simón Bolívar donde llegó sin signos vitales.

 

En el hecho quedó abatido un presunto delincuente que aún está por identificar y se le incautó un arma de fuego 9mm

 

Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de distintos cuerpos de seguridad para desplegarse por el municipio en busca de los demás integrantes quienes escaparon del sitio por una zona boscosa.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad