Publicidad

Un GNB herido y un delincuente abatido dejó enfrentamiento

Un presunto delincuente resultó abatido y un funcionario de GNB herido, luego de que se registrara un intercambio de disparo en horas de la tarde de este sábado en el sector La Invasión del Ingenio Hugo Chávez, en Sabaneta, parroquia El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

 

Durante una labor de patrullaje de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el mencionado sector, los funcionarios fueron recibidos por un sujeto el cual accionó un arma de fuego hiriendo a uno de los uniformados y luego huyendo del lugar.

 

Tras lo ocurrido los otros funcionarios fueron tras los pasos del delincuente registrándose una persecución con intercambios de disparos incluidos hasta que una de las balas alcanzó al delincuente dejándolo gravemente herido en la calle 9 del sector.

 

Ambos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario, sin embargo el delincuente falleció a los pocos minutos de haber ingresado, mientras que el funcionario policial se mantiene estable tras el ataque.

 

El occiso no llevaba consigo documentación por lo que no se ha revelado su identidad. El funcionario herido quedó identificado como Ramón Ferrer Gamez, sargento Primero de la GNB.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad