Publicidad

Un muerto al chocar camión contra un poste

Este miércoles en horas de la mañana murió un hombre que estaba como copiloto en un camión que transportaba bombonas de gas cuando el mismo chocó contra un poste de electricidad al momento de perder el control del vehículo.

 

El fatal accidente ocurrió este martes en la tarde en la Avenida Las Industrias de la Zona Industrial de San Luis, frente a Mil Cerámicas, en Cumaná, estado Sucre.

 

Según narran testigos del accidente, que el hecho se produce cuando el referido camión estaba llegando a la zona para repartir el gas doméstico y una unidad de transporte perteneciente a Bus Cumaná se le atravesó en el frente haciendo que perdiera el control e impactara contra el poste.

 

Al sitio acudieron comisiones del cuerpo de Bomberos del estado Sucre, quienes prestaron auxilio inmediato a los afectados.

 

El conductor del camión resultó ileso, pero el copiloto del mismo quedó atrapado y herido gravemente cuando llegaron los bomberos fue que pudo salir del camión e indican que tenía la pierna destrozada.

 

El copiloto del camión fue trasladado hasta un centro asistencial y luego de varias horas de agonía pereció este miércoles en el nosocomio cumanés.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad