Publicidad

Un muerto deja enfrentamiento

En horas de la tarde de este lunes un malhechor resultó abatido y dos más fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un enfrentamiento que se registrara cuando ingresaran a un domicilio para robar celulares y otros objetos de valor.

 

El  enfrentamiento se registró en la urbanización Miranda, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

 

Según narran las fuentes oficiales que sujetos desconocidos irrumpieron en su residencia, portando armas de fuego y amenazas de muerte someten a las víctimas, para luego despojarlas de sus celulares, así como de objetos de valor. Por tal razón, investigadores de este despacho conformaron comisión que se dirigió al lugar de los hechos.

 

Luego de realizar investigaciones técnico científicas e investigaciones de campo, los funcionarios lograron dar con un sujeto quien, al notar la presencia policial, emprendió veloz huida, originándose una persecución. Tras los sabuesos dar la voz de alto, el sujeto hizo caso omiso desenfundando un arma de fuego, efectuándole disparos a la comisión intentando evadir a la misma, por lo que los funcionarios se vieron en la necesidad se hacer uso de su armamento reglamentario, lo que originó un enfrentamiento.

 

Tras cesar el fuego, los investigadores se percatan que el sujeto se encontraba herido, siendo trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, donde pereció posterior a su ingreso. El occiso fue identificado como Naikerson Josue Castillo Flores (19), quien pertenece a la banda delictiva “El Alcalde”, y poseía registro por el delito de robo.

 

Asimismo, durante el enfrentamiento lograron la aprehensión de Lizmeury Del Valle González Bravo (18); y Franklin Manuel Vásquez Mendoza, alias “El Alcalde”, quien es el líder del grupo delictivo, quienes reconocieron haber participado en el hecho. De igual manera, los aprehendidos indicaron, libre de apremio y de coacción, la participación de otros dos sujetos pertenecientes a la banda aun por aprehender.

 

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad