Publicidad

Un muerto tras accidente en la ARC

Este sábado a las 10 de la mañana se registró un mortal accidente de tránsito cuando un vehículo Fiat Siena perdió el control y se volcó en el KM 152 de la Autopista Regional del Centro.

 

Este accidente dejó un saldo de una persona fallecida identificada como Samira Massri de Halabi y dos personas heridas, la conductora María Halabi Massri (37) y su pequeño hijo de tan solo 10 meses identificado como Yoel Marín Halabi.

 

Al sitio se trasladaron comisiones de tránsito terrestre para, así como defensa civil para prestar apoyo en el sitio del accidente.

De igual forma se trasladó una comisión del Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad para realizar la autopsia correspondiente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad