Publicidad

Un muerto tras estrellarse avioneta

"Las personas del Cessna 210 YV 2594 fueron rescatadas por un helicóptero Cougar de Grupo 17 y trasladadas por #ProteccionCivil a la clínica".

Cuatro de las cinco personas que iban a bordo de una avioneta, que cubría la ruta Uriman – Ciudad Bolívar, fueron rescatadas por el personal de Protección Civil (PC), tras un accidente en el que la unidad aérea se precipitó justo en el sector La Yeguera, al sur del estado Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter, el director nacional de PC, Jorge Galindo, informó que una persona resultó fallecida.

«Las personas del Cessna 210 YV 2594 fueron rescatadas por un helicóptero Cougar de Grupo 17 y trasladadas por #ProteccionCivil a la clínica», reseñó.

Galindo indicó que los cuatro lesionados responden a los nombres: Luis Ortiz (50), Néstor Ramírez (37) Roselia García (18) y un menor de 7 años de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad