Publicidad

Un muerto tras motín en Alayon

Durante la noche los funcionarios presentes lograron decomisar dos granadas así como armamento R15

Horas de angustia y desesperación viven los familiares de los hombres detenidos en el Centro de Atención al detenido en el sector Alayon de Maracay, luego que este jueves en horas de la noche se iniciará un motín por parte de un grupo procesados a los cuales se les prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas.

La negativa terminó con la alteración del orden dentro del recinto penitenciario, tanto que una de las paredes que divide al penal fue tumbado por la población.

Para el retome del control fue necesaria la presencia de diversas divisiones de la policía de Aragua, los cuales esperan instrucciones precisas para iniciar una fuerte revisión  dentro del centro cocido como Alayon

Posterior al motín que mantuvo en alerta la fuerza policial en horas de la noche, muy temprano en la mañana se desencadenó la muerte de un detenido, este fue identificado como Luis Ruiz, quien ingreso a la morgue de Caña de Azúcar presentando signos de estrangulamiento y una fuerte golpiza.

Familiares apostado de las afueras del centro de reclusión aseguran qué son más de mil las personas que se encuentran recluidas bajo un  total hacinamiento.

Por ello, exigen a la Defensoría del Pueblo, presentarse  en el lugar. Tambien piden a la Ministra Iris Varela, visité las instalaciones y corrobore  el estado infrahumano en el que se encuentran allí los procesados.

 Durante la noche los funcionarios presentes lograron decomisar dos
granadas así como armamento R15



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad