Publicidad

Un muerto y 4 heridos en Sorocaima

El occiso presentaba registro policial por el delito de violencia por la Sub Delegación de Mariño.

Un acto de sangre se presentó en horas de la madrugada de este domingo en el sector de Sorocaima correspondiente al municipio Mariño, cuando en plena Calle Rómulo Gallegos se encontraba el cuerpo sin vida del ciudadano Víctor José Ramos Pineda de 25 años, quien presentó varios impactos de bala  en todo el cuerpo.

Información suministrada por la Policía de Aragua, indican que el hoy occiso presentaba  registro policial por el delito de violencia por la Sub Delegación de Mariño y residía en el Mácaro, calle 1 del sector Santa Eduviges.

Por otra parte los heridos fueron identificados como Misael Contreras Zambrano (24) quien presentó 4 heridas por bala de fuego  en ambas piernas y una en la cadera, Alexander González (24) herido a nivel del cuello, Cesar Ramos (20) recibió dos tiros en el abdomen y pierna izquierda,  y la ciudadana Lilia Méndez (65) quien presento una herida rasante en el cuero cabelludo.

Se pudo conocer que varios de estos sujetos estaban indocumentados, tal es el caso de González y Méndez quienes viven en el mismo sitio del hecho, mientras que los demás heridos presentan  residencia en varios sectores de la ciudad de Maracay.

Al lugar de los hechos, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Estado Aragua  para realizar los datos de estudios de este acontecimiento de sangre.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad