Publicidad

Un muerto y cuatro heridos deja accidente de tránsito

Una persona fallecida y otras cuatro lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido este martes en la Cota Mil, en sentido oeste, dirección a la salida de La Castellana, en Caracas.

 

Según detalló el periodista Darvinson Rojas el hecho ocurrió cuando un vehículo arrolló a víctimas y chocó contra otro carro que se encontraba en la zona, específicamente en el llenadero de agua.

 

Por su parte, el periodista de sucesos Román Camacho indicó en Twitter que un señor de la tercera edad perdió el control de su vehículo Toyota Camry y causó el trágico accidente que cobró la vida de una persona que cargaba agua del Ávila.

 

El conductor del vehículo tuvo lesiones leves por lo que fue trasladado a un centro médico mientras los paramédicos atendieron a los cuatro lesionados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad