Publicidad

Un PNB herido y dos antisociales abatidos durante tiroteo

Cerca de las 10: 00 de la noche del viernes 26 de noviembre, un arduo enfrentamiento aterrorizó a los habitantes del sector Santa Rosa de Agua en Maracaibo, estado Zulia.

Fuentes policiales informaron, sobre lo sucedido, indicando que mientras los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando labores de investigación en la zona, fueron atacados a tiros por un grupo de hombres.

Según reportaron las fuentes, al momento de llegar los efectivos de la PNB, los delincuentes sacan sus armas abriendo fuego, logrando herir a uno de los funcionarios que fue trasladado hasta un centro de salud, asimimismo dos de los maleantes cayeron muertos en el acto debido al careo.

Luego del enfrentamiento donde resultaron abatidos los dos antisiciales, comisiones del Cuerpo Científico Penales y Criminalísta (Cicpc)  se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres para transportarlos hasta el servicio forense de la ciudad para realizar la necropsia correspondiente.

Con información de NAD

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad