Publicidad

Un recluso muerto y otro herido al disparse arma de Cicpc

El accionar accidental del arma de fuego de un detective del Cicpc, cobró la vida de un recluso e hirió a otro dentro del área del estacionamiento de los calabozos del Retén de Caraballeda del estado Vargas.

 

El hecho ocurrió la noche de este jueves cuando los detenidos, presuntamente, se encontraban en dicha zona realizando labores de limpieza y al detective, quien fue identificado como Gabriel Alexander Brito Mendoza (21), supuestamente se le activó el arma de reglamento.

 

Los reclusos, quienes fueron registrados como  Ángel Alejandro Pérez Tortosa  (occiso) y Fernando Enrique Hernández Rosa (lesionado), posterior al presunto accidente, fueron movilizados hasta el Seguro Social de La Guaira, donde el primer mencionado murió y el segundo fue ingresado al quirófano para su atención.

 

Es de resaltar que el efectivo supuestamente tenía 11 meses de antigüedad y estaba adscrito a la Subdelegación La Guaira, el mismo está siendo investigado para determinar el  móvil del hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad