Publicidad

Un vehículo se volcó en la ARC

Ayer en horas de la tarde, un vehículo marca KIA de color verde quedó volcado en la isla divisora de la Autopista Regional de Centro.

Según los testigos, el carro circulaba sentido Valencia – Caracas cuando sufrió el accidente en el kilómetro 93 a la altura de La Encrucijada en el estado Aragua.

En el vehículo estaban a bordo tres personas, que milagrosamente salieron ilesas del volcamiento, de igual manera, se le recomendó el rápido traslado a un centro asistencial para descartar secuelas del accidente.

Sin embargo, no existe una versión oficial, se comenta que el exceso de velocidad habría sido la causa de este lamentable hecho. Al parecer el conductor fue sorprendido por otro carro que cambiaba de canal y en la maniobra por esquivarlo perdió el control del vehículo.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía de Aragua, asistidos por unidades de Transito de la PNB, quienes fueron los encargados de controlar el tráfico y de levantar el accidente y atender a los afectados.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad